¡Beta positiva! ¿ahora qué?

 

Muchas parejas  os sentís desorientadas al llegar a este punto. Es esa noticia tan esperada, tan idealizada, y  de repente no sientes lo que esperabas sentir. No hay fuegos artificiales ni música épica al ver el resultado. Es una mezcla de emociones muy intensas entre las que predominan, obviamente, la alegría, pero también el miedo y la ansiedad.

Tras un beta positivo es normal sentirse así..

Sabemos que se ha producido el embarazo, que el embrión se ha quedado retenido. Haremos una ecografía para ver cuantos sacos embrionales hay en evolución. Y de nuevo, nos toca esperar un poco más. Esperar que se desarrollen correctamente y que , en la próxima ecografía, podamos escuchar por primera vez el latido de su corazón. Si todo está correcto, te daremos el alta.

Llegáis a este punto después de meses o incluso años en los que apenas habéis recibido buenas noticias acerca del proceso. Y cuesta creer que, por fin, lo habéis logrado. Recuerda que una vez embarazada, tu embarazo es exactamente igual que el resto de mujeres. Así que: disfrutadlo

Poco a poco este miedo se desvanece y dará lugar a otras emociones. Y más preguntas: ¡ Ha nacido! ¿y ahora qué?

 

Port Relacionados

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Share This
Contacto

¿Cuando te llamamos?

Quiero:

Acepto Condiciones legales