Inseminación Artificial

Realizaremos la inseminación artificial en la consulta ginecológica, donde te has visitado hasta ahora. No es necesaria la sedación ni el paso por quirófano.

Unas 2 horas antes, se debéis entregar una muestra de semen para su preparación y capacitación.

Durante la inseminación notarás las molestias similares a una citología. Una vez realizada, permanecerás unos 30 minutos en el centro.

Pasado este tiempo, puedes seguir con tu vida normal: trabajar, conducir, pasear, pero siempre evitando grandes esfuerzos. Tampoco es contraproducente mantener relaciones sexuales ese mismo día.

 

En los primeros días puedes notar algunas molestias, como hinchazón en el vientre y piernas, o cansancio. Es debido a la estimulación ovárica. Si estos síntomas se intensificasen, deberías llamar al centro.

 

Es importante seguir con la progesterona, ya sea vía vaginal o intravenosa. La administración de la progesterona vía oral puede provocar nauseas.

 

En los 15 días hasta poder realizar el test de embarazo, es recomendable no tomar otra medicación más que la prescrita por tu ginecólogo. Ante síntomas como dolor de cabeza, fiebre, etc. llama al centro.

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Share This
Contacto



Quan et truquem?    

Vull:    



He llegit i accepto les Condicions d'ús