Incorporamos Geri Plus, la incubadora de última generación

Geri Plus ha revolucionado el cultivo embrionario, el momento más crítico y esencial para la supervivencia fuera del útero materno.  Una vez el óvulo es inseminado, empieza a dividirse en células cada vez más pequeñas hasta transferirse al útero materno.

Este proceso se lleva a cabo durante los primeros días de vida del embrión en un incubador artificial. De ahí la importancia de mantener unas condiciones homogéneas y óptimas para su desarrollo.  La nueva tecnología que incorpora el incubador Geri Plus permite un control personalizado de los embriones de cada paciente y una mejor clasificación según su desarrollo.

El embrión sigue cómodo y seguro su fascinante evolución, y nuestro equipo de embriólogos pueden observar estos emocionantes momentos desde fuera.  El incubador Geri Plus es la última tecnología Time-Lapse en cultivo de embriones que permite mejorar las tasas de embarazo e implantación.

Además Geri plus aporta el sistema Eeva, que es un método diagnóstico temprano para la evaluación de la viabilidad embrionaria permitiendo clasificar los embriones en función de su potencial para desarrollarse hasta el estadio de blastocisto y ser implantados .

A diferencia de otros incubadorosGeri Plus dispone de 6 incubadores independientes y personalizados para cada paciente sin afectar las comprobaciones de los embriones de otros pacientes.

Mediante una cámara de alta resolución, capta imágenes de los embriones cada cinco minutos. De esta manera, los embriólogos pueden detectar los movimientos celulares del embrión y diferenciar cuando ocurre la división embrionaria, sin tener que extraer al embrión del incubador y alterar por tanto las condiciones de cultivo in vitro.

Otra gran innovación es el test Eeva, un software que clasifica los embriones en función de su potencial de implantación. La información obtenida es tratada por un software informático específico que predice el potencial de desarrollo y clasifica a cada embrión con una eficacia del 85%.

Se trata de la última tecnología Time-Lapse que nos ayuda a elegir el embrión con mayor potencia y así poder optar por transferencias de mayor calidad”, explica el Dr. Julio Herrero, director de CRA Clínica Sagrada Familia, “mejorar la selección embrionaria implica unas mayores posibilidades de éxito”. CRA Clínica Sagrada Familia se confirma como referente en innovación tecnológica en Reproducción Asistida.

 

Geri Plus vs otros sistemas de incubación

Geri Plus presenta dos mejoras esenciales:

  • 6 incubadoras individuales: cada paciente dispone de un espacio único para sus embriones, de manera que la extracción de embriones de otro paciente no le afecta.
  • Test Eeva:  un software que permite predecir el potencial de desarrollo de cada embrión y clasificarlo. El test se ha desarrollado en la Universidad de Stanford y tiene una eficacia del 85%.

Related Posts

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Share This
Contacto



Quan et truquem?    

Vull:    



He llegit i accepto les Condicions d'ús