Palabras a mi donante de óvulos

Hace dos meses que Laura (nombre ficticio) realizó una fecundación in vitro con ovodonación. Antes de iniciar el tratamiento, le entregó esta carta al dr. Carbonell, unas palabras para “mi donante de óvulos”, alguien de quién nunca sabrá nada pero a quien le estará eternamente agradecida.

Como ella misma explica, su camino no ha sido fácil. Ha recorrido una auténtica carrera de fondo. Reproducimos aquí sus palabras:

Para mi donante,

Ojala pudiera empezar esta carta con mi presentación personal. Te explicaría todo lo que he pasado y sentido durante estos últimos años con mi lucha frente a la infertilidad.

Lo que sí puedo hacer es expresarte todo lo agradecida que te estoy.

He pasado por muchos tratamientos de fertilidad. Inicialmente con terapias naturales, después in vitros con mis propios óvulos y la última fue con ovodonación gracias a otra donante. Tras varias complicaciones todo acabó siendo negativo.

Tengo  muchos deseos de ser madre, y junto a mi pareja, poder acompañar a ese niño o niña a lo largo de su vida. No sé si este tratamiento saldrá bien. Mantengo la esperanza. De lo que sí estoy segura es que esta nueva oportunidad es gracias a ti.

Sé por lo que has pasado para ser donante. Conozco los pinchazos, las visitas al doctor, las ecografias, la punción… Yo también he pasado por eso varias veces y sé que no es agradable. Por eso aun te lo quiero agradecer más.

Deseo que esto que has hecho por mí y por mi pareja, te lo devuelva la vida de alguna manera.

Ojala pudiera conocerte, para mirarte a los ojos y decirte con mi propia voz: GRACIAS.

Un fuerte abrazo. Tu receptora.

Dos meses después que Laura escribiera estas carta, podemos decir ya con tranquilidad que su embarazo avanza con normalidad. ????

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Share This
Contacto



Quan et truquem?    

Vull:    



He llegit i accepto les Condicions d'ús