Sesión informativa inseminación natural

La inseminación natural es una alternativa para las mujeres solteras y las parejas de mujeres sin problemas de fertilidad y que no quieren someterse a una estimulación ovárica.

En CRA Clínica Sagrada Familia hace años que las realizamos cuando nos lo solicitáis expresamente y si médicamente es aconsejable.  Somos muy conscientes que muchas de vosotras no tenéis – a priori- un problema de fertilidad. Por ello, queremos adaptar todavía más el proceso a vuestras necesidades.

Sabemos que queréis ser protagonistas de vuestro embarazo, y por ello, hemos adaptado los protocolos para que así sea.

Puede parecer una contradicción: ¿ inseminación natural ? Sí, inseminación porque se introduce de forma médica el semen de donante anónimo en el útero de la mujer, y natural, porque se sigue el ciclo natural de ovulación, sin recorrer a la estimulación ovárica.

  • ¿Cómo se selecciona el donante?
  • ¿Cómo se vigila la ovulación?
  • ¿Cuando y cómo se realiza la inseminación?

Todas las respuestas a estas preguntas y  a muchas más que se te puedan ocurrir las responderán el Dr. Julio Herrero y la Dra. Laura Marqués del CRA Clínica Sagrada Familia el próximo viernes 17 de marzo, en una sesión informativa en Barcelona .

La charla se inscribe dentro del ciclo “Construïm famílies” de la Asociación FLG, y a parte del contenido estrictamente médico, mientras tomamos un refrigerio también habrá lugar para comentar experiencias de maternidad compartida en parejas de mujeres y mujeres solteras, y disipar todos aquellos “miedos y fantasmas” que en algún momento todas hemos tenido.

El aforo es limitado, inscríbete aquí.  Si no puedes esperar o no puedes asistir, pide una primera visita gratuita en nuestro centro. Somos el  único centro en España que ofrece este método lesbianfriendly.

 

Related Posts

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Share This
Contacto



Quan et truquem?    

Vull:    



He llegit i accepto les Condicions d'ús