Carta a mi donante

A menudo, recibimos cartas de las personas a quienes hemos ayudado en su camino al embarazo y fotos de sus bebés. La mayoría son textos de agradecimiento y de felicidad, que explican cómo les ha cambiado la vida después de visitarnos. Pero hay algunos escritos que nos tocan especialmente la fibra.

Esta semana hemos recibido una carta con el sugerente título de “carta a mi donante”. En ella, Luisa, una mujer soltera de Barcelona, que confió en nuestro equipo médico para quedarse embarazada, agradece a su donante de esperma la posibilidad que le dio de tener un hijo.

“Es como si me hubiera tocado la lotería” nos dice en el email.

Reproducimos, con el permiso de Luisa, su bonita carta:

Cuando decidí ser madre, dada mi soltería, tube claro que tenía que recurrir a la reproducción asistida. No quería convertir a padre a alguien a quien no amaba profundamente ni podia tener una relación de pareja verdadera.  Por ello acudí a ti, a alguien que quería ayudar a otras personas en su camino hacia la maternidad.

No eres el padre de Marco,  eres su mediador biológico y te estoy eternamente agradecida.

Seguramente un día tendrás tu propia descendencia, serás padre, y ese día entenderás mi profundo agradecimiento y felicidad.

Quizás esos deditos en los pies de Marco, que no reconozco biológicamente como míos, sean los tuyos, o los de tu abuelo, quizás los de mi bisabuelo, ese a quién solo he visto en fotografías. Lo que sí sé, es que será un hombre generoso, como tus genes, y agradecido, como los míos.

Con esta torpe carta que nunca leerás estoy intentando decirte  cuánto amor y felicidad me has ayudado a crear. Para mí, este niño ilumina cualquier habitación, incluso a plena luz de un día radiante.

Y cuando llegue el día que Marco me pregunte por ti, le diré que es alguien tan maravillosos como él“.

Luisa

 

Muchas gracias Luisa por compartir tus sentimientos con todo el equipo de CRA Sagrada Familia.

 

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Share This
Contacto

¿Cuando te llamamos?

Quiero:

Acepto Condiciones legales