Participamos en el 31 Congreso Sociedad Española Fertilidad

“La reproducción asistida exige una adaptación constante a las necesidades de cada paciente, y ello nos obliga a investigar y formar a nuestro equipo constantemente”, explica el Dr. Espinós, que ha participado como moderador y ponente en el Congreso de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF) celebrado esta semana en Málaga. “En España tenemos la suerte de contar con los mejores centros y profesionales de reproducción asistida y el Congreso de la SEF es nuestra gran ágora, donde ponemos en común nuestros avances y descubrimientos, discutimos y compartimos puntos de vista, para mejorar cada día y conseguir dar una mejor atención a nuestros pacientes”.

El Dr. Espinós ha participado como moderador en la ponencia inaugural “Perspectivas Actuales de la Estimulación Ovárica” y en el simposio Angelini, moderando el debate  sobre “Meriofert Kit: La nueva menotropina”, medicamento utilizado para la estimulación ovárica. “Estamos orgullosos que otros miembros del equipo médico de la Clínica Sagrada Familia hayan participado también en el Congreso de la SEF”, detalla el Dr. Espinós. La biologa y directora de laboratorio, Laura Marqués, ha dado una ponencia sobre la preservación de la fertilidad en cáncer de mama.  Montserrat Roca ha sido también ponente en el taller dirigido a profesionales de la psicología sobre “El manejo de resistencias ante la recepción de gametos“, un campo profesional en el que destaca. Y la directora de infermería, Alba Gonzalez, ha moderado el debate “Screening o detección precoz de anomalías cromosómicas: técnicas invasivas y no invasivas.

“El trabajo de estos años en CRA Clínica Sagrada Familia ha sido ingente y nuestra obligación está en mantener la calidad igual de alta. Nuestra misión  es obtener más ovocitos, más embriones y embarazos, pero siempre con el último objetivo de tener un niño sano”, manifiesta el dr. Espinós.

 

 

Port Relacionados

% Comentarios (1)

[…] como se explicó en el último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Fertilidad, en el que participó activamente parte de nuestro equipo, en el 2014 nacieron 28.992 bebés gracias a las tecnicas de reproducción asistida empleadas en […]

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Share This
Contacto

¿Cuando te llamamos?

Quiero:

Acepto Condiciones legales