ATLAS INTERACTIVO
 Increíbles imágenes y audiovisuales en 3 D, ha sido coordinado por el Dr.Julio Herrero con distribución internacional.  

La comunicación entre el médico y la paciente es siempre un aspecto clave a la hora de iniciar un tratamiento de reproducción asistida. Sin embargo, la paciente no siempre entiende los conceptos técnicos y el proceso que seguirá durante todo el tratamiento. Consciente de este problema, el Dr. Herrero creó un Atlas de Reproducción Asistida, integrado por esquemas explicativos y fichas de fácil comprensión para la paciente, que se ha distribuido ya en Alemania, Francia, Italia, Polonia, Turquía, Latinoamérica, Estados Unidos, Australia y Asia.

Esta herramienta permite visualizar y entender mediante vídeos 3D e iconografías explicativas los sistemas de reproducción y las técnicas utilizadas para solucionar problemas de infertilidad. De este modo, el especialista puede transmitir una información entendedora y visual a sus pacientes para que, a través de la imagen, puedan comprender los procesos que seguirán.

El Atlas ha permitido a los especialistas  disponer de una obra de gran valor divulgativo y pedagógico, que se ha distribuido en España pero también por el resto de Europa, Asia y América y traducida a varios idiomas.
Aplicación móvil de Atlas Interactivo

Se trata de una aplicación para tabletas con sistema iOs dirigida a médicos especialistas en Reproducción Asistida y otra aplicación para teléfonos inteligentes dirigida a pacientes. La aplicación permite explicar en la consulta las distintas intervenciones a las que van a ser sometidas, reproduciendo directamente en la tableta, como si se tratara de un videojuego, el uso de los instrumentos y los movimientos técnicos.

El Atlas de Reproducción Asistida ya ha dado el salto al formato de App : en las dos plataformas , la App posibilita a las usuarias conocer de forma visual los diferentes procesos.
EL ATLAS EN LOS MEDIOS
TESTIMONIOS
Laura y Diana
Laura y Diana
Inseminación artificial con donante

“Excelente trato, grandes profesionales, ¡repetiremos seguro!

La verdad es que nos sentimos muy acogidas por esta gran familia, y el doctor nos encantó!” 

mom dad and baby. Loving parents with their cute little son
Laura y Víctor
Inseminación artificial

“Si no hubiese sido por el CRA, Irene no existiría. Especial agradecimiento al equipo médico por su honestidad y ánimos”. 

Olga Vallejo
Olga y Anna
Inseminación artificial con donante

” Sabía que no siempre sale a la primera pero confiaba en que lo conseguiríamos. Y así fue”

post relacionados
post relacionados
vídeos
Share This
Contacto

¿Cuando te llamamos?

Quiero:

Acepto Condiciones legales