EMBRYOSCOPE
 
Ofrece información sobre el desarrollo de los embriones que antes se desconocía, mejorando así la selección embrionaria 
¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

El Embryoscope es un novedoso incubador de última generación que optimiza las condiciones de cultivo que el embrión requiere y además permite ver a través de un monitor a tiempo real la división celular minuto a minuto, capturando imágenes a lo largo de todo su desarrollo embrionario.

Menor manipulación:

 No es necesario sacar los embriones del incubador durante su desarrollo para realizar la valoración diaria.

NN

Mejora la selección embrionaria 

Reporta mayor información sobre las divisiones de cada embrión pudiendo seleccionar el embrión de mejor calidad.

Mejora las condiciones de cultivo

Se mantienen estables las condiciones de cultivo como la temperatura, concentración de gases, pH y luz, aportando así condiciones óptimas de cultivo y reduciendo el estrés ambiental.

TASAS DE IMPLANTACIÓN
EmbryoScope

Hasta ahora se identificaban los embriones de transferencia teniendo en cuenta exclusivamente la valoración morfológica de los embriones, pero actualmente el Embryoscope nos aporta un nuevo criterio de selección como es la cinética del desarrollo (time-lapse).

Permite ver en qué momento preciso se realizan las divisiones celulares y también las posibles anomalías morfológicas del embrión que hasta ahora no se detectaban.

Existe una relación entre la velocidad de división y la obtención de embriones de buen pronóstico que se traduce por tanto en una mayor tasa de implantación.

REGISTRO DE IMÁGENES

Se genera un vídeo con las imágenes recogidas durante todo el desarrollo del embrión de manera que se pueden visualizar las primeras divisiones desde que el embrión tiene una sola célula hasta el momento de la transferencia.

vídeos

En este vídeo, realizado gracias a la tecnología que ofrece el Embryoscope, puede verse el desarrollo de un embrión desde las primeras divisiones celulares.

El Embryoscope permite captar esta evolución minuto a minuto, posibilitando una gran precisión y control del proceso.

También te puede interesar
Share This
Contacto

¿Cuando te llamamos?

Quiero:

Acepto Condiciones legales