La congelación de óvulos, una solución segura y sencilla para ser madre

congelación de óvulos en Barcelona

La congelación de óvulos es una solución segura y sencilla para preservar tu fertilidad y  ser madre cuando lo desees.
La ampliación del periodo de formación, la apuesta por una carrera profesional, la voluntad de vivir una relación amorosa estable y duradera con el uso de anticonceptivos eficaces y accesibles han afectado al deseo de las mujeres de tener hijos.

Sin embargo, las células sexuales femeninas han sido programadas con una viabilidad que hace que, a partir de los 35 años, haya una disminución de la fertilidad femenina, más pronunciada pasados los 38 años.
La congelación de óvulos es una solución segura, sencilla y rápida para todas las mujeres menores de 35 años que desean liberarse del reloj biológico y una garantía de vivir la maternidad con sus propios ovocitos. Consiste, tras una estimulación hormonal y una punción, en congelar ultra rápidamente los óvulos para poder utilizarlos posteriormente, incluso varios años después de la punción.

Así es la punción ovárica

Una vez que los ovocitos están vitrificados, no se degradan y mantienen intacta su fertilidad exactamente igual que antes de la vitrificación. Incluso con una edad avanzada, podras quedarte embarazada cuando lo desees usando tu propio material genético.
Aunque lo ideal es y será siempre tener un bebé lo antes posible, la congelación de óvulos es un avance enorme para las mujeres, nos permite  ser madres después de completar nuestros proyectos y cumplir todos nuestros sueños…

4 AÑOS MANTENIMIENTO GRATIS 

PIDE CITA

hasta el 28 de febrero

¿Necesitas ayuda?

¿Cuando te llamamos?    

Tratamiento:

Quiero:

He leído y acepto las Condiciones de uso  
Doy mi consentimiento para que Centre de Reproducció Asistida SL pueda remitirme comunicaciones comerciales  

Llamar