¿Embarazada de dos? Prepárate para ésta fauna…

¿Son de verdad? La pregunta más odiada que le puedes hacer a una madre o un padre de mellizos. Hay mucha más. Son repetitivas, cansinas e incluso impertinentes. ¿Y qué más da? Les conestarías. ¿Es que los hay falsos?

Si vas a tener mellizos por reproducción asistida, perpárate para afrontar a éstas y otras preguntas. Ir por la calle con el cochecito puede ser un auténtico suplicio. Te pararan en el semáforo para ver a los bebés, en la cola del súper, en el quiosco….

Existen diversos tipos de especímenes:

Los verificadores querrán saber si son por el método tradicional o fruto de un tratamiento de reproducción asistida ¿Y qué más da? Son hijos igual de deseados, la única diferencia es que han llegado tras un proceso largo, doloroso, costoso y, sobre todo, íntimo.

Los comparadores disfrutan  examinando detenidamente a las criaturas, cómo buscando las siete diferencias. Y luego dejan ir ¿Son iguales? Le contestarías, ¿realmente le importa?

Los sexadores, son veterinarios fracasados a quienes nunca aceptaron en una granja de pollos, por eso intentan ahora adivinar el sexo de tus bebés. ¿Niño y niña? Qué suerte, la parejita…..

Los compasivos, habitualmente son otras madres o padres de mellizos, que ya han superado las peores fases.

Los controladores de natalidad:  “¿Dos? Pues así lo tienes todo hecho…”. Sí claro, ya como son dos se crían solos.

La solución de una madre de mellizas australiana

Annie Nolan, de Melbourne, estaba harta de escuchar una y otra vez las mismas preguntas, así que el año pasado decidió escribir las respuestas en estos carteles, plantárselos en el carrito a sus mellizas Delphine y Cheska y subir la foto a Facebook.

 

Ahora ya sabes porqué una madre de mellizos apresura el paso cuando te acercas… 😉

Port Relacionados

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Llamar