Atlas interactivo de la reproducción humana

“El Atlas se ha distribuido en Europa, América, Asia y Australia” 

 

Con el objetivo de acercar la medicina reproductiva a los pacientes, el Dr. Julio Herrero ha creado el Atlas Interactivo de la Reproducción Asistida. Esta herramienta permite visualizar y entender mediante vídeos 3D e iconografías explicativas, los sistemas de reproducción y las técnicas utilizadas para solucionar problemas de infertilidad. De este modo, el especialista puede transmitir una información entendedora y visual a sus pacientes para que, a través de la imagen, puedan comprender los procesos que seguirán.

El Atlas ha permitido a los especialistas involucrados en este campo disponer de una obra de gran valor divulgativo y pedagógico, que se ha distribuido en España pero también por el resto de Europa, Asia y América y que ha sido traducida en varios idiomas.

La aceptación por parte de los profesionales de la medicina la ha convertido en una de las herramientas más innovadoras para gestionar la relación entre paciente y médico. Esto ha supuesto la publicación de dos APP tanto para pacientes como para profesionales.

Visitar Atlas interactivo de la Reproducción Asistida »

 

Dr. Julio Herrero  
Director del CRA y autor del Atlas de Reproducción Asistida