Nuestro laboratorio: la clave del éxito

mejor laboratorio clínica reproducción asistida en Barcelona

Son varios los factores que se conjugan para que podamos ayudar a nuestros pacientes a conseguir su sueño, el nacimiento de un bebé sano. Por un lado, la experiencia de nuestros profesionales los convierte en una pieza clave en el diagnóstico y tratamiento de fertilidad. Por otro lado, la parte más crítica en la fecundación in vitro se lleva a cabo en un lugar que los pacientes no visitáis: nuestro laboratorio.

El laboratorio de CRA Clínica Sagrada Familia es una instalación de última generación, diseñada especialmente para maximizar vuestras probabilidades de tener un bebé sano.
No todos los laboratorios de reproducción asistida son iguales en términos de la calidad del medio ambiente y las medidas tomadas para garantizar las posibilidades máximas de crear y crecer embriones.

Nuestro equipo de biólogos, dirigidos por la Dra. Laura Marqués,  monitorizan continuamente y siguen un estricto control de calidad con el objetivo de mejorar las tasas de embarazo. Esta rigurosidad, junto con la utilización de incubadores time lapse de última generación como el Geri Plus, nos permite alcanzar las altas tasas de embarazo que definen al centro.

Si bien gran parte de lo que sucede en el laboratorio de CRA es altamente científico, establecemos estándares estrictos de medio ambiente, incluido el material que se utiliza en nuestros laboratorios. Todo es examinado a conciencia para evitar que cualquier toxicidad pueda influir en óvulos, espermatozoides y embriones. Con la incorporación del incubado Geri Plus, con compartimentos separados e independientes, permiten a los biólogos  un control personalizado de los embriones de cada paciente y una mejor clasificación según su desarrollo, gracias a la utilización del software Test Eeva.

Mediante una cámara de alta resolución, capta imágenes de los embriones cada cinco minutos. De esta manera, los biólogos pueden detectar los movimientos celulares del embrión y diferenciar cuándo ocurre la división embrionaria, sin tener que extraer al embrión del incubador y alterar por tanto las condiciones de cultivo in vitro.

Nuestros laboratorios están diseñados con filtros de aire separados para controlar diversos factores ambientales que son críticos, como el pH, la concentración de oxígeno, la temperatura y la calidad del aire. Los estándares ambientales para el laboratorio del CRA exceden el de los quirófanos. Diariamente realizamos un control de calidad, y programamos el mantenimiento de las instalaciones para garantizar el éxito de embarazo de nuestros pacientes.

Aunque no hayas pasado más allá del quirófano de punciones, y no hayas visto todo lo que sucede en nuestro laboratorio, estamos convencidos que nuestro laboratorio y el equipo de biólogos es la clave del éxito de tu embarazo. Si lo deseas, puedes pedirnos una breve visita para conocer cómo funciona.

Así es el Geri Plus

¿Necesitas ayuda?

¿Cuando te llamamos?    

Tratamiento:

Quiero:

He leído y acepto las Condiciones de uso  

Port Relacionados

Deja tu comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.
Llamar