FORMANDO FAMILIAS
 
Identificamos problemas para ofreceros la mejor solución 
¿QUÉ PODEMOS OFRECEROS?
Hoy en día, aproximadamente 1 de cada 5 parejas que desea un embarazo tiene dificultades para conseguirlo. En la mayoría de casos la causa se debe a factores fácilmente corregibles mientras que en otras ocasiones  la causa puede ser alguna alteración grave que requiera un manejo más complejo o incluso recurrir a donación de esperma o óvulos.
Cuando hablamos de problemas reproductivos  el tiempo es un factor muy importante que juega en contra de las probabilidades de obtener el embarazo. Es fundamental contar con un equipo de profesionales con la experiencia y los recursos  adecuados para  identificar los problemas y aplicar las soluciones más indicadas lo antes posible.
 Se recomienda solicitar una valoración reproductiva a aquellas parejas que lleven un año o más de relaciones no protegidas regulares sin obtención de embarazo, siempre y cuando no exista ningún factor médico que pueda estar asociado a un problema reproductivo.
Este periodo se recomienda reducirlo a no más de 6 meses en parejas en las que la mujer tenga 36 años o más, irregularidad menstrual, o algún antecedente médico,  quirúrgico o familiar que pueda estar relacionado con una disminución de la fertilidad.
dr-herrero18
Retrasar el tratamiento puede afectar negativamente las posibilidades de éxito
VISITA GRATUITA PARA ASESORAMIENTO REPRODUCTIVO
Top view of family paper chain on a doctor desk. Medical worktable with keyboard, blue stethoscope, pills and eyeglasses. Family healthcare, medicine and insurance concept.
Ofrecemos la experiencia de nuestro equipo de especialistas en reproducción asistida para que os asesoren y solucionen todas las dudas que tengáis sin ningún coste.
La reproducción asistida es un campo de la medicina altamente especializado, en continua evolución y en la que se aplican algunas de las tecnologías más avanzadas desarrolladas en los últimos años. En Clínica Sagrada Familia, con más de 2.000 parejas tratadas en nuestras instalaciones cada año, podemos ofreceros el conocimiento más actualizado y la tecnología más avanzada para obtener los mejores resultados posibles en cada caso.
TESTIMONIOS
Ariel y Carol
Ariel y Carol
Fecundación In Vitro - Diagnóstico Genético Preimplantacional

“Nos hemos sentido siempre muy bien acompañados. En todo el proceso ha habido alguien que nos ha escuchado cada vez que lo hemos necesitado. 

Cuando íbamos a tirar la toalla, el equipo nos ayudó mucho para que lo volviéramos a intentar, y gracias a ese ánimo y empuje, volvimos a hacer un ciclo y lo logramos”. 

mom dad and baby. Loving parents with their cute little son
Laura y Víctor
Inseminación artificial

“Si no hubiese sido por el CRA, Irene no existiría. Especial agradecimiento al equipo médico por su honestidad y ánimos”. 

Esther y David
Ester y David
Fecundación In Vitro
“En estas situaciones un trato humano y de calidad se valora el doble. Mi mayor admiración para Dr. Herrero y su equipo por hacer que el proceso no sea tan duro y sobre todo por un final tan bonito. ¡Millones de gracias!” 
Laia i Raul
Laia y Raúl 
Fecundación In Vitro
“El CRA és un equip molt professional i sobretot humà, que en aquests casos és el que necessites, algú que t’entengui, et recolzi i sobretot t’ajudi!!
Sempre els recordaré per donar-me la possibilitat de ser mare, gràcies!” 
Portrait of happy young parents with baby in the bed at home
** Note: Soft Focus at 100%, best at smaller sizes
Irene y Carlos 
Fecundación In Vitro - Diagnóstico Genético Preimplantacional
“En nuestro caso 1 + 1 suman 3 gracias al Dr. Herrero. Alex ha cumplido un año y medio, y está precioso. Nuestra experiencia fue tan buena que, en otoño, si va todo bien, intentaremos que 1 + 1 sumen 4. ¡Gracias de corazón!” 
post relacionados
vídeos
También te puede interesar
Share This
Contacto

¿Cuando te llamamos?

Quiero:

Acepto Condiciones legales