Talleres formativos personalizados

"Asesoramiento desde el principio hasta el final"

 
Estos talleres tienen como objetivo dar a conocer a los pacientes del CRA en qué consiste la fecundación in vitro y otras técnicas de reproducción asistida para que puedan comprender las diferentes fases del proceso y las distintas modalidades de tratamiento son aspectos de gran importancia que pueden condicionar, en mayor o menor grado, el éxito de las técnicas de reproducción asistida. 

Para que esto sea posible, ponemos a vuestra disposición talleres informativos en los cuales el personal del centro puede resolver todas vuestras dudas. Esto se completa con clases prácticas en las cuales se aprende cómo administrarse la medicación y cuáles son los efectos secundarios más frecuentes que pueden presentarse. Y que también ayudarán a gestionar y afrontar situaciones especiales, como el momento de la obtención de los ovocitos o de la transferencia de embriones. 

Con esto conseguimos minimizar el impacto psicológico negativo que supone el miedo a algo desconocido y permite detectar lo antes posible situaciones anómalas que tengan que ponerse en conocimiento del médico.