Testimonios

HISTORIAS Y EXPERIENCIAS

Con cada tratamiento surge una historia, te invitamos a cotanarla y a leerlas.

 

Malas experiencias... final feliz.

[16/12/2015]

Después de unas cuantas malas experiencias en otras clínicas de reconocido prestigio, nos pusimos, a partir de una recomendación, en manos del equipo del CRA de la clínica Sagrada Familia (Dr Espinós, Alba, Montse,…) y gracias a su profesionalidad, compromiso, y sobretodo calidad humana, nos ayudaron a conseguir lo que tanto anhelábamos. 

Os agradecemos de corazón toda vuestra dedicación hacia nosotros, realmente es muy difícil expresar con palabras lo que sale de nuestros corazones ¡!

Sonia y C


 

Hemos logrado nuestro embarazo

[07/04/2015]

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de la CRA. No sólo por la profesionalidad con la que trabajan sino por la calidad humana que tanto se valora cuando uno se ve inmerso en este tipo de situación.

Llegamos al Doctor Espinós por sugerencia de un médico de nuestra confianza y lo cierto es que no pudo haber sido mas acertada. Después de una larga lucha hemos logrado nuestro embarazo gracias a su compromiso, experiencia pero sobre todo a su contención y generosidad. Les estaremos eternamente agradecidos.

Carolina&Ariel


 

Infertilidad por causas desconocidas

[20/10/2014]

Ante todo , gracias por publicar mi testimonio. Creo que puede ayudar a otras pacientes que estuvieron en mi misma situación.

Yo estuve 5 años intentando quedarme embarazada pasando por diferentes tratamientos que no dieron ningún resultado. Cuando unos de los ginecólogos a los que fui desesperado por no acertar con la solución ya que me diagnosticaron "infertilidad por causas desconocidas" me recomendó al equipo de la CRA y opté por ponerme en sus manos.

Lo primero que detectaron fue que la ansiedad por la que estaba pasando podría estar impidiendo los buenos resultados y me ofrecieron ayuda psicológica en el mismo centro lo que me ayudó mucho a relajarme y en segundo lugar al margen de que detecte estaba aplicando las últimas técnicas en reproducción me inspiraron la confianza suficiente por el convencimiento que me trasmitieron de que yo tarde o temprano iba a poder ser madre asi que me puse en sus manos cien por cien … casi empezando desde el principio y olvidando los 5 años de fracasos con otros doctores.

Ahora tengo un precioso niño de 3 años , sano , fuerte y feliz … todo lo que una madre puede desear . Esto cambio nuestras vidas y somos unos papas muy muy felices.

He ayudado a otras pacientes del centro con mi experiencia por si alguien lo necesita , asi que si alguien lo necesita podéis pedir mi mail de contacto y ayudaros en lo que neceisiteis.

Saludos, Nuria


 

No tengo pareja

[17/11/2014]

Hola … aquí va mi testimonio por si puede ayudar .. 

Me dieron como un caso casi imposible para poder ser madre , más aún cuando no tengo pareja. En la Cra encontré un equipo amable y abierto con el objetivo de ayudar a cumplir mi sueño de ser mama. Las tensiones que había encontrado con otros médicos al ser una madre soltera se olvidaron desde el primer momento que hablé con los doctores Herrero y Espinós y al segundo intento tuve mi preciosa niña llamada Paula . 

Gracias, Laia


 

Gemelos

[16/12/2014]

Hola

Somos una pareja con dificultades de infertilidad. Solo podemos decir que en la CRA fueron todo facilidades y tenemos dos gemelos de 6 meses gracias a ellos . Nos nos dejan dormir mucho pero … estamos encantados por ello ¡¡ Animo a todos . En la Cra estáis en buenas manos 

Gracias 
Pere y Rosa